banner-ewala2048x1152

Acabamos de realizar un proyecto para ewala.es, una tienda on-line dedicada a la venta y comercialización de una amplia variedad de productos originales, artículos de Tele-tienda, electrónica, pequeños electrodomésticos, cocina y gourmet, complementos moda, casa y jardín, juguetes, deporte y fitness, salud y belleza, perfumería, informática, motor, ocio y mucho más.

Nos lo hemos pasado genial descubriendo los diferentes productos que se van a vender. Es uno de los mayores mercados de Europa. ¡A unos precios increíbles!
www.ewala.es
facebook.com/ewala.es/
instagram.com/ewala.es/
twitter.com/ewalastore

Desde un ¡Cuida tus uñas con el pulidor de uñas Beauty Nail Set 4!, pasando por un Masajeador corporal Relax, hasta productos de lo más variado para la cocina, Always Fresh Kitchen. Madre mia, que cortadores más originales tienes para elegir, cortador circular, guantes pelapatatas -tus patatas van a cantar de alegría- dicen.
Y no hablemos de las batamantas – están agotadas- y no te lo podras creer, pero es así. Descubre el cinturón electroestimulador, para lucir músculos envidiables !!. Una locura.

EWALA
Juntos hacemos regalos.
Soy así. Soy ewala.