img_1991-2016

25 años!!… nos inundan los recuerdos, nos devuelve a los 80.

Aquellos grandes años en los que el trabajo de diseñador era todo un arte que se disfrutaba de otra manera. Se tenían las cosas muy claras y se le dedicaba el tiempo necesario a cada proceso. Y es que en la mayoría de las cosas no había vuelta atrás, era necesario acertar casi a la primera. Eso hacía que todos los implicados en cualquier realización colaborasen con un mismo destino… llegar a tiempo y de la mejor manera posible!!!

Luego llegó nuestro primer MAC, este aparato que lo revolucionó todo (imposible imaginar cuánto). Con él apareció el “cmd+Z” y todo se convirtió en reversible. Prácticamente en tiempo real, podías probar infinidad de tipografías, colores y composiciones. El proceso de diseño se agilizó de un modo increíble, la creatividad ya no tenía límites.

Desde entonces hasta ahora, todo ha seguido evolucionando a un ritmo de vértigo. Aquellas inaccesibles máquinas profesionales de entonces están hoy en los bolsillos de muchos de nosotros. El mundo del diseño ha cambiado y nosotros con él… siempre evolucionando, siempre disfrutando!!