Merchandising

[slideshow]







[/slideshow]

La ropa promocional/corporativa o regalos son un excelente método de potenciar la marca de una empresa y crear una imagen de compañía unificada. Esto es algo que empieza a ser reconocido por mas y mas compañias.

 No es solo para ser utilizada donde usted trabaja. Una buena selección de ropa promocional además de ser confortable, le confiere valor añadido en muchas ocasiones.

Productos par el Hogar: Descubra elegantes y prácticos obsequios que proporcionan experiencias memorables. Tradición y elegancia para todas las temporadas y ocasiones.
 Accesorios de vino, productos de cocina, regalos, sacacorchos, artículos de cristal, velas, abridores, set de servicios, etc

Productos para la Oficina: Escritura, mesa, informática, memory sticks. Descubra elegantes y prácticos obsequios que proporcionan experiencias memorables. Tradición y elegancia para todas las temporadas y ocasiones.
 Una firma. Uno de los productos más personales y apreciados en esta era digital en la que uno no puede estar sin algo para escribir. De simples garabatos a la firma de un contrato, hay algo para cada ocasión.

Bolsas y Gorras: En la Carretera, en la oficina o en casa. Nuestra extensa línea de negocios, viaje, y ocio encaja en cualquier situación. Cargados de accesórios pero ligeros de peso, nuestros productos combinan funcionalidad con diseño y durabilidad.

Imagen y Sonido: Artículos de calidad fruto de la inspiración más creativa y de la tecnología más avanzada disponible, obsequios unicos e impactantes muy apreciados por las personas que los reciben.

 Acreditaciones: Cintas de distintas calidades de tejidos y acabados, con la posibilidad de fabricar cualquier modelo especial que imaginó. Solicitenos Muestras.

Deporte y salud, productos para lluvia, juegos, etc…